Connect with us

Deportes

Unión festejó su aniversario con goleada ante el Pereira

Avatar

Published

on

Una tarde de buen fútbol ofrecieron los jugadores del equipo Unión Magdalena, quienes se enfrentaron al Deportivo Pereira por la fecha 11 del Torneo Águila.

El trabajo en equipo fue la estrategia utilizada por el onceno bananero para marcar los tres tantos que enloquecieron a los aficionados que cada domingo se dan cita en el Estadio Sierra Nevada.

Los protagonistas de este encuentro fueron J.J Montaño quien a los 45 minutos del primer tiempo, desde fuera del área, aprovechó un tiro libre y marcó el primer gol para el equipo local.

A los 48 minutos, apareció Ricardo Márquez y anotó el segundo gol para el Unión Magdalena. Yorleis Mena, a los 59 minutos, en una jugada discutida, marcó un gol de penal a favor del equipo visitante.

Nuevamente, a los 72 minutos sorprendió Ricardo Márquez y sumó el tercer tanto que ratificó la victoria del equipo samario.

Márquez, jugador de las inferiores del Unión Magdalena, se convierte en una de las principales figuras del equipo. Hay que destacar que en tres partidos ha marcado cinco goles.
A través de las redes sociales, los hinchas destacaron la victoria de Unión compartiendo mensajes como “qué lindo el partido de hoy, muy diferente a las fechas anteriores. No dejen quemar la senda goleadora de Ricardo Márquez, seguimos sumando”.

Otros manifestaron “vamos por ese ascenso, este sí es el año, se puede mejorar”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply