Connect with us

Blog

La vida te da sorpresas

Avatar

Published

on

Víctor Rodríguez Fajardo

Priscila Pérez y Chofo Gómez podrían vestirse de honorables en el próximo Congreso que se posesiona el 20 de julio.

La demanda contra la elección de Hernando Güido por haber renunciado a su período de diputado para aspirar a la Cámara de Representantes cruzandose los períodos le darían a la médica banqueña la oportunidad de ser la cuota del partido de la U por el Magdalena convirtiéndose en la nueva jefe política de la colectividad en el departamento.

Y si por la U llueve, por el partido Liberal podría estarse repitiendo la historia. La cosa es así: Ayer, en un hecho sin precedente en Colombia, la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes votó por acusar al Magistrado Gustavo Malo ante el Senado de la República. Sin precedente porque no se recuerda en todo el tiempo de existencia de esta instancia que esta Comisión haya acusado a ningún aforado del país.

Solo 2 votos fueron negando la acusarlo, uno de ellos, el de la Representante a la Cámara del Magdalena, Kelyn González, quién a la luz de los entendidos, debió declararse impedida para participar en la votación, como es sabido su compañero sentimental Rodrigo Roncallo se encuentra en centro carcelario en Bogotá por proceso de parapolítica y al haber sido congresista, son las Altas Cortes las que definen su situación.

Ahora vendría el proceso disciplinario y de ser condenada, entraría a ocupar curul Adolfo Mario Gómez Ceballos y erigirse como nuevo jefe político del Magdalena por el partido liberal.

¡Las vueltas que da la vida… y las que faltan!

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply