Connect with us

Metrópolis

Murió mujer en accidente en la vía Alterna

Avatar

Published

on

Un trágico accidente de tránsito se registró en la mañana de este viernes. Una mujer, que se desplazaba en la motocicleta de placas SBR 16E, fue la víctima mortal.

Según información preliminar, la mujer identificada como Rebeca Guerra Gallo, residente en el barrio San Jorge, se desplazaba hacia su vivienda. En el camino, sobre la Vía Alterna a la altura de la entrada al barrio 17 de Diciembre, presuntamente tropezó con una bicicleta y perdió el control del vehículo. En ese momento pasaba una tractomula de placas SWO 201 de Mosquera, quien arrolló a Guerra Gallo y siguió su camino.

A la altura del barrio San Jorge, el vehículo pesado fue interceptado por una patrulla de la Policía quien le informó al conductor sobre el hecho.

El caso fue atendido por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Rebeca Guerra era conocida en su barrio, teniendo en cuenta que en el periodo anterior se desempeñó como vicepresidenta de la Junta de Acción Comunal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *