Connect with us

Metrópolis

Los hijos de los internos de la Cárcel de Bastidas celebraron el día del niño

Avatar

Published

on

Con los hijos de las 1.388 personas privadas de la libertad del Centro Penitenciario de Bastidas, el Distrito celebró el Mes de la Niñez y la Recreación que lidera el alcalde Rafael Martínez.

Esta jornada lúdica, que se realizó el último domingo del mes de abril, único día del mes en que las personas privadas de la libertad de la cárcel de Bastidas reciben las visitas de sus hijos menores de edad.

Los niños y niñas disfrutaron de títeres y se les entregaron libros, dentro de la estrategia de promoción y fomento de la lectura que impulsa el alcalde Rafael Martínez, a través de la Secretaría de Cultura.

“En este año pudimos llegar a diversos rincones de la ciudad a celebrar el mes de la niñez y la recreación, como se lo propuso el alcalde Rafael Martínez; de esta forma, y bajo el lema «Es hora de jugar», propuesto por la metodología Brújula 2018 de la Corporación Juego y Niñez, nos dimos a la tarea de construir memoria lúdica y ciudadanía con los niños samarios”, indicó la secretaria de Promoción Social, Inclusión y Equidad, Ingris Padilla García.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply