Connect with us

Metrópolis

Entrega de mobiliarios a cinco colegios

Published

on

Los estudiantes y los docentes de otras cinco instituciones educativas distritales IED recibieron hoy jueves de la mano del alcalde Rafael Martínez, dotaciones y equipos con los que se mejorará la calidad de la educación que allí reciben e imparten, respectivamente.

En esta oportunidad, en una jornada que se inició desde las 7:00 de la mañana, el burgomaestre y su secretario de Educación, Julio César Aguilar, lideraron lo que se convirtió en una fiesta en los planteles: Rodrigo de Bastidas, Nicolás Buenaventura, Los Olivos, Alfonso López y el Veinte de Julio.

En cada uno de esos centros educativos, la celebración se dio cuando el equipo del gobierno distrital hizo la entrega oficial a sus comunidades de: mobiliario, utensilios de cocina, elementos de cómputo, kits didácticos y componentes de laboratorio que fueron adquiridos por el Distrito gracias a una inversión cuantiosa.

El gobierno de la Ciudad del Buen Vivir continuará la ejecución del contrato de suministro de dotación 002 del 2018, celebrado entre la Alcaldía Distrital y el Consorcio C&V por un valor de 10.000 millones de pesos, recursos gestionados por el Distrito a través del Fonpet.

“Las comunidades educativas están felices y contagiadas de alegría por esta histórica inversión que se está realizando desde el Distrito en cabeza del alcalde Rafael Alejandro Martínez. En esta oportunidad, realizamos la segunda maratón de entrega de mobiliario escolar que va a favorecer y cualificar todos los procesos educativos y formación de nuestros estudiantes. Es una inversión histórica que el alcalde Martínez ha hecho”, afirmó el secretario de educación, Julio César Aguilar.

Boletín de prensa

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply