Connect with us

Metrópolis

No más vandalismo en escenarios deportivos

Avatar

Published

on

Varios miembros de diferentes barras que siguen al Club Unión Magdalena firmaron este miércoles una serie de compromisos que coadyuvarían al sano desarrollo de dicha disciplina tras firmar el Pacto por la Convivencia del Fútbol Samario, el cual lideró el alcalde Rafael Martínez.

El principal acuerdo consiste en no realizar actos vandálicos en los escenarios deportivos de la ciudad.

 

 

Igualmente, la secretaria de Seguridad del Distrito, Priscila Zúñiga, explicó que los seguidores se comprometieron en: “Cumplir y velar por el cumplimiento de las acciones y obligaciones ciudadanas en el marco del Manual Distrital de Convivencia. Realizar todas las acciones pertinentes para que todos nuestros integrantes de la Garra Samaria Norte conozcan dicho manual. Separar de la barra y entregar a las autoridades la persona o personas que cometa algún delito y contravenciones a la convivencia. Entregar la caracterización de los miembros de la Garra Samaria Norte, quienes deben estar debidamente carnetizados”.

 

Asimismo, la Garra Samaria Norte debe responsabilizarse del cuidado de los escenarios deportivos y de la ciudad y Respetarse mutuamente entre la Hinchada de Ciclón.
El histórico acto se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Alcaldía, donde también participaron la Policía Metropolitana de Santa Marta, el Instituto de Deportes del Distrito –Inred-, entre otras autoridades.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply