Connect with us

Metrópolis

Sellado Hostal Benjamín en Taganga tras controles de seguridad

Avatar

Published

on

Durante la madrugada del sábado, un grupo de control conformado por la Alcaldía Distrital, Policía Metropolitana, Armada Nacional, Ejército, Fiscalía y Migración; inspeccionaron el sector de Taganga, teniendo como resultado en la ‘Caravana de Seguridad’, el sellamienro del Hostal Benjamín, propiedad del deportado israelí Assi Moosh.

Las autoridades tenían previo conocimiento de que en este lugar se encontraban trabajando extranjeros que ingresaron al país como turistas, infringiendo normas migratorias.

Ninguna de las personas que estaban allí eran de nacionalidad venezolana, así lo afirmó la secretaria de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito de Santa Marta, Priscila Zúñiga.

Los operativos se realizaron en los Hostales Nirvana y Benjamín, ubicados en Taganga. En ambos sitios se encuentraron personas que estaban infringiendo el estatus migratorio, de inmediato Migración Colombia tomó las acciones correspondientes.

No sé reportaron cargos por porte, tráfico y distribución de estupefacientes, sí bien en el operativo se halló droga, está era en calidad de consumo.

El operativo se llevó a cabo gracias a información previa recibida por parte de la comunidad. Las autoridades hicieron presencia en dos restaurantes más, en los que también encontraron trabajadores extranjeros, con visa de turismo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply