Connect with us

Metrópolis

Santa Marta sede de la hamburguesa gigante

Avatar

Published

on

Una hamburguesa gigante de más de una libra compuesta por tres filetes de carne y dos de pollo, lonjas de tocineta y jamón, queso mozarella, vegetales y salsas será la protagonista del iFood Challenge Santa Marta, desafío en el que los participantes comerán en el menor tiempo posible una superburger terremoto del restaurante Henju’s.

El próximo 11 de mayo en la Universidad del Magdalena se llevará a cabo el reto organizado por iFood, aplicación para pedir comida a domicilio líder en ciudades del interior de Colombia, el cual se ha realizado con éxito en Cali y Medellín.

El ganador, que tendrá que vencer al ‘monstruo’ de carne, queso, vegetales, salsas y pan artesanal, tendrá premios de la marca por más de tres millones de pesos,además el título local de ‘súper comelón de hamburguesas’.

Los estudiantes interesados en hacer parte de este desafío, deberán no sólo tener un estómago valiente sino acercarse al equipo de promotoras de iFood que estará presente en el centro educativo hasta el próximo 10 de mayo. Cabe destacar que sólo las primeras 50 personas que se inscriban participarán en el desafío.

iFood, la plataforma que no sólo está presente en Colombia sino en Brasil, Argentina y México; es la encargada de esta actividad, pues uno de sus objetivos en el país es brindar nuevas experiencias a través de la comida y la tecnología.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply