Connect with us

Metrópolis

Ruta para reconversión laboral de mototaxistas organizados

Published

on

Se agendó una próxima reunión dentro de 15 días.

Dando cumplimiento a los compromisos adquiridos por el alcalde Rafael Martínez durante su campaña, el Distrito avanza en la ruta para lograr la reconversión laboral de los mototaxistas organizados de la ciudad.

Durante el encuentro de participación ciudadana ‘Tómate un Tinto con el Alcalde’, el mandatario local indicó que desde la administración distrital se están priorizando las rutas de atención para este sector, pues se tiene proyectada la formación académica de los ciudadanos que se dedican a esta actividad y están debidamente organizados a través de asociaciones.

“Este fue un tinto muy productivo e interesante, revisamos todo lo que hemos avanzado en las políticas de atención para las personas que se dedican al mototaxismo en la ciudad. Nosotros tenemos la meta de lograr la mayor reconversión laboral de este gremio y bajo ese lineamiento estamos trabajando”, expresó Martínez.

Los líderes de las asociaciones de mototaxistas presentes manifestaron su agrado por las futuras reuniones y el inicio de las formaciones académicas.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply