Connect with us

Metrópolis

30 barrios de Santa Marta entran al proceso de legalización

Avatar

Published

on

Al proceso de inclusión y de dignificación que adelanta el gobierno distrital, entran 30 barrios más de la ciudad de Santa Marta.

“Este es el primer paso para avanzar en los procesos de: titulación, pavimentación, parques; hoy lo que estamos es abriendo el ciclo para que estos 30 asentamientos puedan seguir cambiando.

Esperamos que este proceso termine al final de este año con la entrega de las resoluciones” indicó el alcalde Rafael Martínez, asegurando que la intención es que estos barrios sean reconocidos.

Entre los barrios beneficiados podemos identificar: Yucal Bajo y Alto, Peruétano, Santa Mónica, Buenos Aires, La Quemada de Gaira, La Esmeralda, Alto Ocho de Diciembre, Miraflores, Cundí, Alto de los Lirios, Los Mangos, Pastrana, Concepción, San Martín, Diecinueve de Abril, Santa Ana, Alonso Ramírez, Delicias, Pamplonita, Colinas del Río, Quebrada Seca, Villa Tabla, María Cecilia, Altarcito, Divino Niño 1, Divino Niño 2, La Modelo Ayapel y Carmen 2 Gaira.

Los habitantes de los barrios beneficiados con el proceso de Legalización, agradecieron al Distrito por la ejecución de tan importante proyecto. Todos reconocieron la importancia de que sus sectores sean legalizados, pues destacan que por medio de la legalización pueden acceder a mejores proyectos como: ‘Mi Calle’, la Red de Parques y las 100 Obras para el Buen Vivir’.

 “Por más de 60 años estábamos esperando ser legalizados, gracias a esta administración que da inicio al proceso. Desde nuestro barrio todos vamos a trabajar y tendrán nuestro mayor compromiso”, dijo Carlos Aguilar de la Quemada de Gaira.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply