Connect with us

Metrópolis

Súmate al Segundo Festival de Talento

Avatar

Published

on

Alan Kaloggero García Serna

Se realiza el Segundo Festival de Talento que va dirigido a los niños y jóvenes de los colegios en modalidades oratoria y debate con el objetivo de rescatar y fomentar en los estudiantes el potencial de hablar en público y de hacer debates.

El evento partió desde el 05 de mayo en la Universidad Antonio Nariño, donde los docentes y directivos hacen parte del proceso de orientación de los niños y jóvenes para que desarrollen sus habilidades al momento de hablar en público.

Se hacen actividades de campo, los participantes reciben un entrenamiento durante varios sábados y el último día, el 02 de junio será la premiación. Cabe recalcar que aún pueden inscribirse niños entre 7 a 16 años de cualquier institución.

El proyecto cuenta con el apoyo de la secretaría de educación, Amoblamiento Urbano, la Universidad Antonio Nariño, Hotel Girasol, OPINIÓN CARIBE, entre otras entidades que se han puesto a su disposición para patrocinar el evento ofreciendo una variedad de productos que servirán para el reconocimiento de la labor de los participantes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply