Connect with us

Metrópolis

Susan Díaz, una voz que se fusiona

Avatar

Published

on

Susan “La Cantadora del Caribe”  una voz que  se fusiona entre tamboras, gaitas,  clarinetes y  bajos electrónicos  para rendir tributo no sólo a los ritmos  del folclor Colombiano sino también universales. El bullerengue, la cumbia, los ritmos tropicales,  aires ancestrales, se  entremezclan con lo urbano, sonidos electrónicos de géneros modernos que se fusionan con un ritmo  bien marcado y netamente africano que llega al alma y alegra el corazón de quienes lo escuchan.

 El tambor hembra o tambor alegre, el tambor macho o llamador, instrumentos insignes que envuelven los sentidos de una manera especial encuentran eco en el bajo electrónico para impulsar el amor por el folclor y no dejarlo morir nunca.

 TRAYECTORIA

Exparticipante  de A Otro Nivel, 20 finalistas. Reallity de Caracol Tv, Bogotá. Invitada especial, show central, Gran Desfile de la señorita Colombia Laura Ospina González  y demás finalistas, Evento Patrocinado por Rotary- Santa Marta a beneficio de los niños con poliomielitis y comunidades vulnerables de la región. Club Santa Marta.

Presentación en la Semana Cultural Unimag, alternando con la Cantaora Petrona Martínez y la cantante y actriz Aida Bossa. Miércoles de Jazz en La Cueva –Vocal Jazz Night. Vocalista invitada junto al maestro pianista Fernando Artuz.Barranquilla. Invitada como integrante del grupo Makako (grupo folclórico) Fundación Universidad del Norte al evento Pasión Caribe “Alegría con Coco y Aní”, evento organizado pro la reconocida bailarina colombiana Rossana Lignarolo. Country Club de Barranquilla. Corista (por audición)  presentación especial de Monsieur Periné. IV  Concierto Eurocaribe. Cátedra Europa. Uninorte, Barranquilla. Participación como invitada evento central “Serenata a mamá” Fundación talento Local, Santa Marta.Participante por Uninorte (audición) al concurso nacional Festival de la canción Uninorte. Participante (por audición) al concierto “Sonidos de Latinoamericana” de Cátedra Europa Fundación Universidad del Norte.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply