Connect with us

Metrópolis2

Alcalde cuestiona gestión de congresistas del Magdalena

Opinión Caribe

Published

on

Tras la declarar Patrimonio de la Nación el Estadio ‘Eduardo Santos’, el alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez, cuestionó la gestión de los congresistas del departamento del Magdalena quienes según, actúan de espaldas a la ciudad.

“Vemos como hoy declaran Patrimonio el ‘Eduardo Santos’ sin un peso, cuando ahí hubiésemos podido construir una arena de eventos que sirva a la economía de la ciudad para traer todo tipo de eventos nacionales que hoy no tenemos. Pero bueno, ahí quedará el estadio”, añadió.

El mandatario distrital había manifestado en su cuenta de twitter publicó “Congresistas del Magdalena hicieron lobby para mantener costoso funcionamiento del Estadio, mientras APP de agua y alcantarillado espera viabilidad del Gobierno Nacional. No les importa. Siempre han actuado así, de espalda a la gente y a favor de sus caprichos”.

Trinó además “Minhacienda y Mincultura nunca consultaron razones de fondo del Distrito para demoler el ‘Eduardo Santos’. Grábense los nombres cuando tengamos que pedir recursos que prometen, seguro nunca aparecerán. Alianzas entre centralismo y caciques regionales mantienen al país atado al pasado”.

“Nuestra posición como Distrito sigue en pie: Ni un peso de los contribuyentes samarios para un estadio que se cae a pedazos. Recursos los necesitamos para obras que generen desarrollo y empleo formal como el Centro de Ferias y Convenciones que tanta falta le hace a la ciudad”, añadió el alcalde de Santa Marta.

REACCIÓN DE CONGRESISTA

Frente a esto, el representante a la Cámara, Eduardo Díaz Granados, señaló “no entiendo la molestia del alcalde. Lo estúpido era construir un estadio afuera de la ciudad, apartado del resto de escenarios deportivos, cuando lo que tiene Santa Marta, como privilegio de ciudad, es una villa deportiva que es necesario mantener y el alcalde de manera déspota quiso desconocer».
Dijo además que el mandatario distrital de manera “era más barato y conveniente mantener la ubicación del estadio donde estaba teniendo en cuenta que el resto de los escenarios se mantendrían en el mismo sector».

LO QUE PIENSAN LOS SAMARIOS

Una vez el mandatario publicó los mensajes en su cuenta de twitter, muchos samarios no dudaron en reaccionar. Algunos le daban la razón al Distrito argumentando que los congresistas no representan los intereses de la comunidad magdalenense.
Mientras que otros le mencionaron al alcalde Martínez obras inconclusas de su gobierno y su antecesor, como el caso de los puestos de salud, el estadio de fútbol ‘Sierra Nevada’, entre otras.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply