Connect with us

Metrópolis

Distrito radicó en Minvivienda proyecto de APP del agua

Published

on

Atendiendo las observaciones hechas por parte del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, la gerente del Essmar E.S.P. radicó en la tarde de hoy nuevamente el proyecto de APP para acueducto y alcantarillado de Santa Marta.

Ingrid Aguirre, gerente del Essmar, manifestó que entregó al Ministerio 324 folios y un cd, los cuales hacen parte del proyecto radicado a finales del año pasado que contiene siete mil folios y 800 planos.

“Esperamos que el Viceministro de Agua, en 15 días como se comprometió con el señor alcalde, esté dando respuesta sobre la viabilidad técnica sobre el proyecto de acueducto y alcantarillado”, aseguró la funcionaria.

Por su parte, a través de su cuenta de twitter, el alcalde Rafael Martínez manifestó “esperamos que el Gobierno Nacional cumpla a Santa Marta con viabilidad técnica y recursos para garantizar agua para la ciudad por los próximos 50 años”.

De igual forma la Alcaldía distrital promovió en redes sociales la tendencia #AguaParaSantaMarta con el fin de llamar la atención de parlamentarios y autoridades del orden nacional.
A esta iniciativa se sumaron los senadores Aida Avella y Antonio Sanguino; así como funcionarios del gabinete distrital y la comunidad en general.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply