Connect with us

Metrópolis

Arranca programa de alimentación escolar- PAE

Avatar

Published

on

Con comedores y cocinas limpias, equipos de menaje nuevos y buena comida, estudiantes celebraron el inicio oficial del Programa de Alimentación Escolar -PAE-
Con nuevos equipos, cocinas limpias y comedores renovados, los estudiantes celebraron el inicio del programa.

Bertha Bolaño, coordinadora de esta estrategia dijo que: “la inversión para el desarrollo del PAE serán más de $7 mil millones en un plazo de 77 días contados a partir del día de hoy. Con la permanencia se permitirá que los estudiantes de cero a quinto de primaria, alumnos de jornada única y la población vulnerable se favorezcan con la implementación de este programa el cual reforzará los alimentos que ofrecemos nosotros a través de la gestión del Distrito de Santa Marta en donde damos un 6% más de aporte calórico según lo que establecido por el Ministerio de Educación Nacional”.

Finamente, estudiantes y docentes de la IED Bonda sede principal, agradecieron al alcalde de la ciudad por darle inicio oficial al Programa de Alimentación Escolar en los establecimientos educativos del Distrito. “Quiero agradecer al Señor alcalde Martínez por acordarte de nosotros. Me parece un excelente trabajo poder tener nuestro restaurante escolar y en buenísimas condiciones. La comida fue excelente”, expresó Karla Mozo, estudiante del grado décimo de esta institución educativa.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply