Connect with us

Metrópolis

Se aproxima la carrera 10K en Santa Marta

Published

on

La carrera se llevará a cabo el domingo 10 de junio desde las 05:30 a.m. hora en la que inicia el calentamiento y parte desde la plaza de Bolívar.

Santa Marta 10K es una actividad con un trasfondo social bastante amplio que tiene como propósito dinamizar la actividad deportiva del departamento e incrementar el apoyo a la causa social del mismo, la cual principalmente está orientada a las actividades que realiza la institución humanitaria Cruz Roja Seccional Magdalena.

Esta actividad deportiva con sentido social y cultural contribuirá a la promoción de Santa Marta, como destino turístico integral de orden nacional e internacional. La unión de fuerzas de los diferentes grupos sociales, deportivos, comerciales y económicos de la región, en torno a este evento, proyectarán a Santa Marta como un eje deportivo de sana convivencia, con lo cual se busca mejorar los estilos de vida de los ciudadanos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply