Connect with us

Metrópolis

$800 millones para invertir la Estación de Bombeo de Agua Potable de Gaira

Published

on

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito, Essmar E.S.P, y Veolia, invertirán la suma de $800 millones en la Estación de Bombeo de Agua Potable de Gaira.
El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, precisó luego de inspeccionar la obra que, como producto del recaudo vía tarifa, hoy los recursos de los samarios son invertidos en mejoras como la estación de Gaira.

El mandatario expresó que, gracias a esa inversión, no hay sobresaltos, interrupciones, ni cortos; todo esto se traduce en seguridad para todas las instalaciones y los equipos que la componen.
Esta inversión hace parte Plan de Obras e Inversiones, POI, que ejecutan la Empresa de Servicios Públicos del Distrito –Essmar E.S.P- y su aliado estratégico Veolia.

En la tarea de supervisión de los trabajos, además del alcalde Martínez, participaron la gerente del Essmar, Ingrid Aguirre y el gerente de Veolia, Fernando Moncaleano.

La gerente de la Essmar, Ingrid Aguirre, indicó que “una vez más podemos mostrarles a todos los samarios dónde están invertidos todos los recursos que cada uno cancela en el recibo de la factura el servicio de acueducto y alcantarillado”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply