Connect with us

Metrópolis

Santa Marta, nuevo centro de operaciones de Viva Air Colombia

Avatar

Published

on

La noticia fue dada a conocer por el argentino Félix Antelo, nuevo presidente ejecutivo de Viva Air Colombia. Está determinación que favorece a Santa Marta, fue tomada en el marco de la estructuración que viene realizando la empresa, que antes se conocía como Viva Colombia. En principio se van a tener dos aviones de base en la ciudad. Este plan arrancará en octubre de este año.

Con esta decisión, Viva Air Colombia, pretende impulsar y fortalecer el turismo en Santa Marta, ya que, según sus estadísticas, el 70% de los pasajeros transportados en esta aerolínea desde y hacía este destino del caribe, son de nacionalidad extranjera, sin dejar de mencionar que el aeropuerto Simón Bolívar se ajusta a la política de bajo costo ampliamente divulgado y estipulado por Viva Air.

Esta medida viene acompañada de la implementación de nuevas rutas y del aumento en las frecuencias de las que ya existen en la ciudad, estas rutas son:

Santa Marta – San Andrés Islas (Nueva y pionera)
Santa Marta – Bucaramanga (Nueva)
Santa Marta – Pereira (Nueva) o Cartago (Pionera)

Viva Air opera hasta 4 vuelos diarios desde Bogotá a Santa Marta y hasta 3, desde Medellín hacía Santa Marta, pero según el nuevo presidente de la compañía, esta frecuencia será duplicada. Con estas medidas tomadas por la compañía, Santa Marta mejorará su conectividad con las demás ciudades del país.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply