Connect with us

Elecciones 2018

Desarollo de la jornada electoral 2018

Avatar

Published

on

Con la instalación de la fiesta democrática se da inicio oficial a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2018 en donde los magdalenenses tendrán hasta las 4:00 de la tarde para depositar su voto en las 2.538 mesas de votación instalados en el Magdalena para garantizar que esta fiesta democrática se desarrolle sin ningún problema.

Por su parte en el Distrito de Santa Marta fueron instaladas 830 mesas de votacion. El puesto de votación ubicado en la sede mixta #3 de la Institución Educativa Distrital Magdalena, en donde funcionan 21 mesas y que en las elecciones de congreso funcionó en el Coliseo del Buen Vivir’, volverá a funcionar en esa sede educativa.

La Gobernadora del Magdalena hace presencia en la instalación de la jornada electoral en compañía de la Viceministra de Justicia, Marcela Zuluaga encargada de garantizar el proceso democratico en el departamento.

#ElCallejero y Opinión Caribe están en la calle reportando el desarrollo de la jornada electoral para la segunda vuelta presidencial.

Instalación de mesas de votación

Opinión Caribe desde  los diferentes puntos de votación de la ciudad

Total tranquilidad durante la jornada electoral en la Institución Liceo del Sur Victor de Lima, uniformados de la Policía lo ratifican y esperan que continúe así hasta finalizar las elecciones de segunda vuelta presidencial. Funcionario de la Registraduría informa que se encuentran en este punto 16 mesas de votación y, que los votantes en su mayoría, son adultos mayores.

Las autoridades vigilan la jornada electoral en el Magdalena

 

#DatosElectorales

La jornada electoral en la capital del Magdalena han transcurrido hasta el momento con total tranquilidad, algunos sufragantes se han quejado por que no aparecen o los han cambiado las mesas de votación.

Los adultos mayores, las personas con problemas visuales y quienes llegan con algún tipo de problema de movilidad, no han encontrado ningún problema para ejercer su derecho al voto en la IED José Laborde Gnecco.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply