Connect with us

Metrópolis

Ciclovía del “Buen Vivir” se vestirá de amarillo Colombia

Avatar

Published

on

El alcalde Rafael Martínez tuvo la iniciativa de exhortar a los participantes de la ciclovía a portar la camiseta de la selección Colombia de fútbol, como homenaje patrio en la víspera del juego que se llevará a cabo a la 1:00 de la tarde frente a su similar de Polonia en el marco del mundial que se desarrolla en Rusia.

Este domingo 24 de junio, nuevamente los samarios podrán disfrutar la Ciclovía “Del Buen Vivir”; esta actividad recreodeportiva se había suspendido transitoriamente, debido a la realización de las elecciones presidenciales.

La administración Distrital liderada por el alcalde Rafael Alejandro Martínez y el Instituto Distrital de Recreación y Deportes –Inred-, ha extendido la invitación cordial a participar y disfrutar de este espacio de esparcimiento, integración familiar y actividad recreodeportiva en el horario de a las 7: 00 a 11: 00 de la mañana y se realiza en un circuito alrededor del Parque Deportivo Bolivariano de la 19.

Gran entusiasmo en la comunidad por el regreso de esta actividad de buena convivencia, que converge a ciudadanos de todas las edades y estratos de esta capital, por ello la invitación de la administración es a disfrutar la Ciclovía y de este espacio integral que ofrece el distrito para diversión y sano esparcimiento de los samarios.

La Ciclovía del Buen Vivir congrega a los cerca de 130 clubes de vida integrados para la práctica de hábitos de vida saludables, entre los que se incluye la ejercitación dirigida y una buena nutrición.

La Ciclovía del Buen Vivir cuenta con el apoyo de las secretarías de Movilidad y Salud, además de la presencia de la ESE Alejandro Próspero Reverend, la Defensa Civil y la Policía Nacional.
Son cerca de tres mil personas las que cada domingo de ciclovía, se acercan a disfrutar con su familia y amigos a ejercitarse junto.

Esta actividad entrega la hidratación de manera gratuita a quienes asisten a ella, que cuenta con la coordinación general del Instituto Distrital Distrito de Recreación y Deportes -Inred.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply