Connect with us

Metrópolis

Termina en calma protesta en el sector de Villa Marbella

Avatar

Published

on

Luego de encontrarse cerrada por parte de los habitantes de siete barrios cercanos a la Universidad del Magdalena que protestaban por la falta de agua, miembros de la Policía Metropolitana abrieron las vías para darle paso a los vehículos que transitan por el sector.

La medida fue acompañada por la presencia de funcionarios de la empresa contratista que laboran en la obra, sumados a trabajadores de Veolia que llegaron con la tubería requerida para iniciar dicha actividad.

Cabe indicar que la protesta fue llevada a cabo en completa calma y salvo algunas provocaciones hechas al parecer por menores de edad venidos de barrios aledaños, que lanzaron una piedra a las motocicletas de los uniformados no se presentaron incidentes mayores.

Los manifestantes iniciaron la protesta debido a que según afirman, llevan más de 20 días sin recibir el suministro de agua en sus casas, situación que los llevó a tomar medidas de hecho.

Se espera que en los próximos días el servicio sea restablecido por parte de la empresa Veolia, que hasta el momento no se ha pronunciado en relación con esta situación.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply