Connect with us

Metrópolis

Policía fortalece vigilancia urbana, rural, turística y vial

Avatar

Published

on

El Departamento de Policía Magdalena dispuso de más de 800 uniformados, con el fin de garantizarle a los viajeros el disfrute de sus vacaciones con la mayor tranquilidad y seguridad.
Asimismo, se busca brindarles una mano amiga en cada uno de los escenarios turísticos y viales que conforman el departamento, implementando campañas de prevención y educación ciudadana, actividades de disuasión y control en los diferentes corredores viales, municipios y veredas.

Los uniformados estarán en permanente contacto con la ciudadanía, brindando información y seguridad en los diferentes parques, sitios turísticos, centros de recreación y principales vías del departamento, donde prestarán ayudas mecánicas a los viajeros y se regulara la movilidad en cada uno de los ejes viales para evitar inconvenientes a la hora del desplazamiento.

Se establecerán además, diez puntos de prevención y disuasión, ubicados en diferentes rutas principales y terciarias que conectan los municipios del departamento debido a que se calcula que más de 40 mil vehículos se movilizarán por las distintas vías del departamento.

En estos puestos se dispondrá de alcohosensores y radares de velocidad, vehículos de apoyo, motos, unidades judiciales y carros talleres, entre otros, para prestar ayuda a los usuarios en las carreteras en caso de emergencias por accidentes de tránsito o derrumbes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply