Connect with us

Deportes

Argentina se despide del Mundial

Avatar

Published

on

El equipo albiceleste fue derrotado 4 goles a 3, por la selección francesa y quedó eliminada del Mundial de Fútbol 2018.

El partido comienza con el dominio dividido del balón, aunque Argentina se veía mejor posicionada en el campo. A pesar de esta situación Francia empezaba a llegar con mayor peligro al arco defendido por Armani, gracias a un tiro libre que se estrellado en el travesaño por Antoine Griezmann.

Sin embargo, al minuto 11 llega la jugada que empezó a marcar el rumbo del partido. Tiro penal a favor de Francia luego de una jugada de Mbappé que dejó atrás a la defensa albiazul y es derribado por Mercado. Antoine Griezmann convierte el penalti remate con la izquierda por bajo, junto al palo izquierdo, 1 a 0 a favor de Francia.

El partido sigue con el control del equipo Galo, que maneja los espacios, cortando los circuitos de juego del equipo de Sampaoli. Al minuto 41, Ángel Di María remata con la izquierda desde fuera del área a la escuadra derecha, golazo de otro partido que mete a Argentina en el partido. 1 a 1 con el que termina el primer tiempo, todo quedó abierto para la segunda parte.

A solo 3 minutos del segundo tiempo Argentina aprovecha el impulso del primer gol y por intermedio de Gabriel Mercado, que se reivindica de la pena máxima cometida, remata con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería. 2 a 1 que posiciona a Argentina en el partido.

Cuando parecía que Argentina pasaría de largo, llega la reacción de los dirigidos por Deschamps, quienes marcan por medio Benjamin Pavard, que remata con la derecha desde fuera del área a la escuadra izquierda, marcando un golazo que pone el 2 a 2 parcial al minuto del 57 partido.

Una de las figuras del partido Kylian Mbappé marca al minuto 64 para poner el 3 a 2, y para empezar a cerrar la llave, repite al minuto 68. 4 a 2 que deja a los franceses a las puertas de los cuartos de final, dando vuelta al marcador en uno de los mejores partidos de lo que va corrido del Mundial.

Al final del partido llega el agónico gol del Kun Agüero, que crea un poco de expectativa pero el tiempo no daba para más. Argentina, la actual subcampeona del mundo queda eliminada y regresa a casa sin poder consolidar su juego y dejando más dudas que certezas.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply