Connect with us

Metrópolis

Restricción de motocicletas por partido de Colombia

Avatar

Published

on

Luego del balance positivo del partido anterior, se pasó de 45 a 12 accidentes de tránsito, este martes 3 de julio, con el fin de garantizar la movilidad y seguridad durante el partido de la Selección Colombia contra Inglaterra, la Alcaldía restringirá el uso de motocicletas desde las 12:00 del mediodía hasta las 7:00 de la noche.

Con esto se busca controlar el uso indebido de este vehículo antes, durante y después del partido del seleccionado colombiano.

La medida se adoptó nuevamente ante el balance positivo que dejó la restricción del partido anterior, pues la ciudad pasó de 45 accidentes de tránsito por día a 12.
“La medida nos dejó excelentes resultados, por eso hemos decidido adoptarla de nuevo y de esa forma garantizar una buena movilidad sin accidentes y desorden público. En temas de seguridad también nos fue muy bien durante al anterior partido”, informó Ernesto Castro, secretario de Movilidad.

Asimismo, Castro dijo: “Teniendo en cuenta que el partido es a la 1:00 de la tarde, por lo que la medida empezará a regir desde las 12:00 del mediodía hasta las 7:00 de la noche. La idea es que los ciudadanos puedan hacer uso de este vehículo durante la mañana”.

Es importante mencionar que las sanciones para quienes incumplan la medida es un comparendo tipo C, que corresponde a medio salario mínimo.

La invitación de la administración distrital es a que todos los ciudadanos disfruten del partido en sana paz y convivencia, respetando las normas de tránsito y de seguridad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply