Connect with us

Deportes

Bélgica vence a Japón y se verá con Brasil en cuartos

Avatar

Published

on

Con gol de Chadli en el cuarto minuto de descuento, Bélgica logró el triunfo sobre Japón y será el rival de Brasil en la siguiente ronda del Mundial de fútbol 2018.

El partido tuvo dos tiempos muy diferentes. En el primero los equipos se mostraron confundidos y sin la claridad suficiente para llegar al área contraria, con un equipo japonés que no tenía nada que perder y una Bélgica sin ideas, en la cual jugadores como Edén Hazard, Kevin De bruyne, no pesaban lo suficiente para marcar la diferencia.

Solo tres minutos después del inicio del segundo tiemoo, le bastaron a Japón para poner el 1 a 0, Haraguchi entra al área luego de una jugada de contragolpe, remata al palo derecho Courtois y la pelota se va al fondo de la red, Japón empieza a dar la sorpresa.

Inui al minuto 52, marca el segundo gol por parte de Japón que parecía poner cifras concretar al partido, pero la reacción de Bélgica no se hizo esperar.

Al minuto 69, luego de una serie de rebotes, Vertongen poner de cabeza el 2 a 1 que mete a Bélgica en el partido. Los esfuerzos de los diablos rojos dan resultado y 5 minutos después Fellaini pone el 2 a 2 que lleva aumenta el drama en el partido.

Con los dos equipos decididos a buscar el triunfo, un tiro libre cobrado por Keisuke Honda que salva Courtois mandando al tiro de esquina, se convierte en un contragolpe bien manejado que culmina con la anotación de Chadli, al minuto 94. Bélgica clasifica a cuartos de final para verse la cara con Brasil en busca del paso a la semifinal del torneo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply