Connect with us

Portada

Bacca le da la bienvenida al fuego Centroamericano y del Caribe

Published

on

Puerto Colombia se paralizó por unas cuantas horas para darle la bienvenida al fuego de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Ningún habitante del municipio atlanticense quería perderse la llegada del símbolo de las justas que se inician el 19 de julio y concluyen el 3 de agosto.

Bacca, que llegó en compañía de sus familiares, firmó camisetas, se tomó fotografías y disfrutó del calor humano de su tierra antes de recibir, del futbolista Juan David Lemus, la antorcha de los Juegos.

«Orgulloso de mi pueblo. Es lindo compartir mis logros que son los suyos. Me llena de felicidad, cada año o cada vez que tengo la oportunidad, sentir el calor humano de la gente que me vio crecer, que me vio desde niño en la cancha Santander, Loma Fresca, en el estadio, en las calles del pueblo donde andaba siempre. Sentir eso me deja sin palabras. No solo represento mi trabajo, no solo represento a mi país, creo que también represento a mi pueblo Puerto Colombia. Quiero darle las gracias a Dios, seguir por este camino. Queda mucho por recorrer, hay mucho Carlos Bacca en Europa y en la Selección. Trabajaré siempre con la frente en alto y daré lo mejor de mí para conseguir todos los objetivos trazados. Invitarlos también a que disfruten estos Juegos Centroamericanos que no se ven todos los días y ojalá Colombia sea el mejor», expresó el ariete.

Bacca tendrá que regresar el 27 de julio al Milán y ahí definiría su futuro. «Estaré de descanso unos días y luego regresaré a Italia. Ahí veremos qué sucede», agregó de su futuro el porteño.

«Hoy hemos llegado con el fuego que viene especialmente de México. El alcalde Alex Char nos manda un saludo especial. Entre la Alcaldía y la Gobernación construimos 13 escenarios deportivos con la infraestructura necesaria para estar a la altura de este evento y como dice Carlos, hay que disfrutar estas justas», expresó Eduardo Verano, gobernador del Atlántico. / El Heraldo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply