Connect with us

Metrópolis

Campeonato Nacional de Baloncesto sub 17

Published

on

Santa Marta se sigue posicionando como capital turística y deportiva de Colombia. 14 Ligas de Baloncesto se dan cita en el coliseo mayor “Del Cambio”, en el marco del Campeonato Nacional de esta disciplina.

Por solicitud de la Federación Colombiana de Baloncesto y tal como estaba previsto en el calendario deportivo establecido por el distrito para este segundo semestre de 2018, se cumple con el compromiso de ser elegida como sede.

Las 14 delegaciones presentes, incluyendo la delegación local, cuentan con la disponibilidad absoluta para el uso del escenario tanto para los entrenamientos, como para el desarrollo de los juegos en competencias.

“Seguimos impulsando a Santa Marta como ciudad del buen vivir también en lo deportivo. Seguimos impulsando la ciudad a través de los escenarios deportivos con que ahora cuenta Santa Marta. Nos constituimos y nos consolidamos como destino preferencial para eventos nacionales e internacionales gracias a la gestión que lidera el alcalde Rafael Martínez” manifestó Édgar Martínez Varón, director del Inred.

Esta es la séptima versión de este campeonato de baloncesto y Santa marta se constituye en la anfitriona de este gran evento deportivo del orden nacional, que reúne 14 delegaciones en competencia.

Santa Marta tiene una amplia agenda deportiva nacional e internacional para lo que resta del semestre, en donde se destacan el porrismo, Juegos Clasificatorios Regionales Supérate Caribe, Regionales Ascun y Campeonato Regional de Atletismo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply