Connect with us

Metrópolis

Aplazada entrega de dotación a recicladores para el lunes 16 de julio

Avatar

Published

on

La entrega de dotación e implementos para el fortalecimiento del reciclaje en Santa Marta, por parte del alcalde Rafael Martínez, prevista inicialmente para este miércoles 11 de julio, fue aplazada para el 16 de julio.

La decisión fue adoptada por cuestiones de agenda del ejecutivo distrital, sin embargo, de manera inmediata fue reprogramada y la Empresa de Servicios Públicos del Distrito, Essmar E.S.P, cumplirá con el compromiso ante 216 recicladores de oficio en la fecha aludida.

Así las cosas, el próximo lunes 16 de julio a partir de las 4:00 de la tarde se procederá por parte del burgomaestre samario a concretar la entrega de la dotación en el evento que tendrá lugar frente a la Estatua de “El Pibe”.

Cabe recordar que, para continuar dignificando la importante labor de los recicladores, el Distrito suministrará: 40 triciclos, seis motocarros, dos camiones tipo furgón, prensa hidráulica y básculas para la Estación de Clasificación y Aprovechamiento, Eca, carnetización e implementos como: camisas, pantalones, botas, guantes, tapabocas y gorros.

Con esta adquisición, se espera reciclar 900 toneladas en los primeros tres meses y aumentar notablemente la recolección de material aprovechable en la ciudad a través de la implementación de nuevas rutas de recolección.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply