Connect with us

Metrópolis

“Se les va acabar el siriri a los llorones”: Alcalde

Avatar

Published

on

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, ha realizado la entrega de las obras de adecuación a los puestos de salud de los barrios San Fernando y San Jorge. En una de dichas entregas el mandatario se refirió a la inauguración de los demás centros de asistenciales que han causado polémica.

“Espero la otra semana, por fin, entregar el centro de salud de La Paz. Para que se le acabe el sirirí a los llorones, quienes no encuentran ya de que hablar solo se dedican a ver que hay por ahí. Ya se les van acabar lo temas, vamos a entregar los puestos de salud y el estadio”, señaló el Alcalde de Santa Marta.

Seguidamente, el mandatario afirmó que “van a tener que mudarse porque no van a tener de qué hablar, porque como no hablan de las cosas buenas. Aunque son descarados de echarnos la culpa de la contaminación del río Manzanares o yo no sé qué se irán a inventar”.

Rafael Martínez, puntualizó finalmente diciendo que “el que obra bien le va bien, arriba hay un Dios que nos amparó, nos protege y nos abre caminos” aseveró en medio de los aplausos de la gente quienes gritaban “amen, amen”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply