Connect with us

Metrópolis

Puerto de Santa Marta se pronuncia sobre el caso de Raúl Alejandro Maestre

Avatar

Published

on

Puerto de Santa Marta exonera de cualquier denuncia penal a Raúl Maestre Opinión Caribe conoció en exclusiva, un comunicado emitido por la Sociedad Puerto de Santa Marta en el que se pronuncia en relación con la presunta acusación en contra de Raúl Maestre Vásquez, exvicepresidente de seguridad corporativa del Puerto del puerto de Santa Marta.

En el documento se puede leer, “que ninguna de las empresas del Grupo Puerto de Santa Marta, ha presentado denuncia penal o demanda de algún tipo en su contra”. Y aclara que el denuncio penal que fue interpuesto, es contra el señor Mauricio Suárez, con lo cual se exonera por parte de la empresa de cualquier tipo de denuncia penal al señor Vásquez Maestre.

Por su parte Raúl Maestre Vásquez, había emitido un comunicado en el que despejaba cualquier tipo de duda durante el tiempo que estuvo vinculado al Puerto, “quiero afirmar que conocí, acepté y firmé la política de conflicto de intereses de la Sociedad Portuaria, y no la incumplí, ya que no tuve ninguna relación contractual como persona natural como se menciona”.

El comunicado firmado por Domingo Chinea Barrera, presidente de la Sociedad Portuaria de Santa Marta, concluye diciendo que lamenta cualquier malentendido que se haya presentado por la información que se ha manejado en los últimos días.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply