Connect with us

Metrópolis

Alcalde Rafael Martínez posesionó a nuevo gerente de infraestructura

Avatar

Published

on

En remplazo de Ingris Padilla, asumió hoy ante el alcalde Rafael Alejandro Martínez el Ingeniero civil de la Universidad Militar Nueva Granada, Idark Augusto Barrios Johnson como nuevo gerente de Infraestructura de Distrito.

El nuevo funcionario es especialista en Gerencia de Proyectos de Ingeniería y estuvo a cargo de la dirección de una empresa constructora de la ciudad. Ha trabajado como supervisor, interventor y consultor en muchos frentes de trabajo en el área de ingeniería.

“Hemos venido a apoyar la gestión del alcalde Martínez en todo el tema de infraestructura, ya empezamos a trabajar en el tema del empalme y las obras que están en marcha. Sabemos que tenemos un reto, el componente de infraestructura es un capítulo muy importante en el desarrollo de la ciudad y esperamos cumplir con las expectativas y la confianza que ha depositado el señor alcalde en nosotros”, dijo Idark Barrios Johnson, nuevo gerente de infraestructura.

Asimismo, el funcionario agregó: “Tengo entendido que son alrededor de 70 frentes de obras los que viene ejecutando la Alcaldía de Santa Marta, vamos a mirar y aportar nuestra experiencia. La intención del señor alcalde es que todas las obras se culminen para goce y disfrute de los samarios”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply