Connect with us

Blog

El Poder

Avatar

Published

on

 

Por Víctor Rodriguez Fajardo

Los nombres no importan, sea quien sea debe acogerse al sistema preestablecido o de lo contrario será excluido del mismo.

Hoy tenemos un joven y dinámico presidente electo. Iván Duque, es la cara que representará en los próximos 4 años a un sistema preestablecido: El verdadero Gobierno del mundo es el comercio.
Y ese comercio se apalanca en la banca, esta introducción daría para una especialización de muchos años en Oxford, Harvard y similares. Por ahora dejemos ahí y aterricemos en lo Nacional y Local.

La piedra angular del poder tras el poder es la banca, por eso, la Dra María Mercedes Cuéllar le habla al oido al presidente Duque y le musita nombres que serán nombrados ministros (van 4) y otros funcionarios de menor nivel pero estratégicos para el sistema.

Uno de ellos, el próximo minvivienda de origen guajiro llega cómo sugerencia de esta notable mujer de Asobancaria y no por peregrinas credenciales o aspiraciones frustradas de la región. Por una sencilla razón, el poder no puede dejar rueda suelta ni estar sustentado en oropel que no representan votaciones. Y si no es por votos, es por músculo financiero.

Así las cosas, el mensaje al Magdalena Grande es: Adopten a Malagon!

Vargas Lleras, sabe que en esta situación, su única posibilidad es votos representados en credenciales y por eso hace bloque de 30 senadores y con eso cambió el panorama que ya tenía a varios celebrando.

La repartición de presidencia y comisiones tocó barajarla de nuevo, empezando por Macías que será el nuevo presidente del Senado con los votos del CD + CR + U y como en política es más importante NO perder que ganar, se sumarán el resto.

Este editorial le cae hasta al jefe de la oposición de haber sido presidente, lo único diferente… el cambiaba de banquero

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply