Connect with us

Metrópolis

Nuevo gerente para la empresa de Desarrollo Urbano Sostenible

Avatar

Published

on

El alcalde de la ciudad Rafael Alejandro Martínez, posesionó a Dagoberto Ospina Ospina como nuevo gerente de la Empresa Desarrollo Urbano Sostenible en el Distrito.

“Como gerente de la Empresa Desarrollo Urbano Sostenible lideraré un proceso de desarrollo sostenible para proyectos, para continuar con el cambio que esta administración ha implantado en el tema desarrollo de obras estratégicas. Asimismo, generar proyectos que beneficien y promuevan valor directo al Distrito de Santa Marta y a la vez buscar estrategias para impulsar estás figuras y ver resultados concretos que se manifiestan en el marco del Plan de Desarrollo Santa Marta 500 años”, comunicó Dagoberto Ospina.

Ospina es abogado de la Universidad del Rosario y Máster en Economía y Derecho (LLM-MSc) de las Universidades de Hamburgo, Bolonia y el Instituto de Desarrollo Indira Gandhi (Mumbai) con experiencia como asesor en la Comisión V del Senado de la República, asociado en diferentes firmas internacionales de abogados, asesor en equipo externo de defensa jurídica de la Agencia Nacional de Infraestructura y profesor en la Universidad del Rosario, entre otros.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply