Connect with us

Metrópolis

Concejales abandonan el recinto otra vez

Avatar

Published

on

Ante la mirada de propios y extraños los concejales de la llamada ‘nueva mayoría’ dejaron la sesión del Concejo distrital que se llevaba a cabo el lunes a las 6 de la tarde.

Los cabildantes una vez terminado el llamado a lista, iniciaron la salida sincronizada del lugar en el que sesiona el Concejo de la ciudad de Santa Marta rompiendo el quórum, con lo que evitan que se puedan tomar decisiones en la plenaria.

OPINIÓN CARIBE intentó hablar con uno de los concejales que abandonó el cabildo y ante el cuestionamiento de sí tenía algún comentario que hacer en relación con las declaraciones del presidente del Concejo Yesid Ospino, lo único que respondió es que dichas declaraciones son infundadas. Acto seguido prosiguió su camino asegurando que mañana (martes 24 ) atendería el requerimiento de este medio de comunicación.

La falta de quórum del día de hoy no permitió que se llevara a cabo la ponencia del proyecto de acuerdo presentado por la administración distrital y que busca aliviar las deudas que algunos morosos tienen por motivo de impuestos atrasados y otros por multas de tránsito.

El concejal Jaime Linero hizo un llamado a que se dejara constancia de quienes vienen a responder a lista y luego abandonan la sesión entre ellos el concejal Leandro Bernier, quien de acuerdo con lo expresado por Linero, aprueba decisiones al interior de la bancada del Partido Alianza Social Independiente, ASI y luego rompe los acuerdos al retirarse del Concejo para romper el quórum.

Otra de las proposiciones que no se pudo debatir, es la que buscaría que se prorrogara por 10 días las sesiones ordinarias para poder evacuar los proyectos de acuerdo que no se han podido presentar ante la plenaria.

El día martes 24, continuarán las sesiones en el honorable Concejo del distrito de Santa Marta.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply