Connect with us

Metrópolis

Concejales con cinco minutos de asistencia cobran sueldos completos

Avatar

Published

on

Un fuerte pronunciamiento realizó el presidente del Concejo, Jorge Yesid Ospino; refiriéndose a que muchos de sus compañeros cabildantes están irrespetando el recinto al abandonarlo en plena sesión.

La afirmación se dio porque cerca de 10 concejales están llegando a la sesión, en la que se debaten temas de ciudad, pero solo esperan el llamado a lista y salen inmediatamente.

“Los concejales fuimos elegidos para representar los intereses de todos los samarios. Precisamente por eso, debemos debatir y defender los derechos de cada ciudadano, pero lo que estamos viendo con algunos concejales es todo lo contrario”, precisó Jorge Yesid Ospino, presidente del Concejo.

Ospino Herrera, hizo referencia clara y precisa a los concejales que están asistiendo entre tres y cinco minutos, que además, estarían cobrando el sueldo completo por contestar el llamado a lista que se realiza en los tres primeros minutos de cada sesión e inmediatamente abandonan el recinto.

“Me estoy refiriendo a que no hemos podido contar con el acompañamiento de algunos concejales cuando estamos debatiendo temas de ciudad, temas fundamentales para el bienestar de los samarios. Estoy preocupado porque no se está desarrollando de la mejor manera las sesiones” dijo el Presidente del Concejo.

 

CONCEJALES DENUNCIADOS

El presidente del Concejo, Jorge Yesid Ospino; aseguró que los compañeros del recinto que están incumpliendo con su función son: Elizabeth Molina, Leandro Bernier, Jorge Montenegro, Orlando Sofía, Karen Hernández, Carlos Bolaño, Juan Ruíz y José Manuel Mozo, entre otros.

“Lo que están demostrando es que no les interesa estudiar y aprobar proyectos que benefician a los samarios. Han demostrado que lo que pretenden es cumplir o desarrollar intereses personales”, manifestó Ospino Herrera.

Finalmente, hizo un llamado a los órganos de control para que revisen la labor que está desarrollando cada concejal de Santa Marta y que además permita adelantar las investigaciones y sanciones correspondientes

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply