Connect with us

Metrópolis

Mil policías custodiarán la Fiesta del Mar

Avatar

Published

on

La Policía Metropolitana de Santa Marta ha dispuesto de un total de mil uniformados de las diferentes especialidades, quienes serán los encargados de brindar la seguridad en la versión número 58 de las Fiestas del Mar en Santa Marta.

Los uniformados estarán ubicados estratégicamente en cada evento cultural y los diferentes conciertos en donde se tenga conocimiento de mayor afluencia de personas. Allí, realizarán los diferentes filtros de seguridad en coordinación con las distintas autoridades del Distrito, mediante requisas e identificación de personas.

De esta manera, se evitará que se presenten alteraciones de orden públicoque atenten contra la integridad de todos los asistentes en los eventos.

La Seccional de Tránsito y Transporte dispondrá puestos de control en todas las vías y arterias de la ciudad, realizando pruebas de alcoholemia a los conductores de vehículos con el fin de reducir los índices de accidentes y mejorar la movilidad de las personas que llegan de otras partes del país. Además, se aplicarán los diferentes decretos y normas distritales vigentes en regulación del tránsito durante estas celebraciones.

Las autoridades locales confirmaron que se mantiene la prohibición del parrillero hombre, con el fin de evitar hechos delictivos bajo esta modalidad. También se controlará el horario de cierre de los establecimientos abiertos al público en aquellos sectores de mayor complejidad, donde se puedan presentar riñas por la ingesta excesiva de licor que llegue a ocasionar lesiones personales y otro tipo de delitos contra la vida.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply