Connect with us

Metrópolis

16 barrios sin agua por afectación pozo U3

Avatar

Published

on

Una vez más el accionar los vándalos en el pozo U3, ubicado en la granja de la Universidad del Magdalena, vuelve a originar un gran perjuicio en el suministro de agua potable a 16 barrios localizados en suroriente de la ciudad.

El nuevo robo del cableado eléctrico, provocó un daño en la bomba del pozo, lo que generará bajas presiones en los complejos habitacionales o urbanizaciones que se abastecen de este sistema.

 

Los barrios afectados por el desperfecto ocurrido en la bomba son:  Portal de la 19, Boulevard de las Rosas, Villa del Carmen III, Los Faroles, Villa Mercedes, Villa Bella, Urbanización Portal Universitario, Villa García, Villa Mónica, Villa Universitaria, Marbella, Villa Marina, Villa del Mar, Brisas del Caribe, Los Laureles, El Trébol y Cootransmag.

En estos momentos, una cuadrilla de Veolia realiza labores de mantenimiento para dejar en óptimas condiciones la bomba del pozo U3, a fin de restablecer el servicio de acueducto.

Ante esta situación, Veolia y Essmar ofrecen disculpas a los ciudadanos por las molestias que se puedan ocasionar. Para atender las inquietudes de la comunidad fue habilitada la línea directa 116 o el número telefónico 4 20 96 76

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply