Connect with us

Metrópolis

Capitana de Sincelejo presentó su renuncia a la competencia

Avatar

Published

on

Por medio de una carta a la organización de la Fiesta del Mar 2018, la representante de Sincelejo en el certamen Capitana Nacional del Mar, Angie Macea Bolaños, presentó su renuncia al evento y, por ende, no continuará en la competencia del mismo.

CARTA DE LA CAPITANA A LA ORGANIZACIÓN:

“Primero quiero agradecer a mi familia, amigos y a todos aquellos que me apoyaron cuando decidí asumir este reto de llegar a la Capitanía Nacional del Mar 2018, esto fue para mí desde el principio un sueño hecho realidad que he ido cumpliendo desde que llegué a la ciudad; pero que no se detiene en esta primera competencia, estoy segura que vendrán muchas más y volveré a intentarlo.

Ante lo ocurrido con mi ciudad Sincelejo y con personas de diferentes partes, que de una u otra forma me han ofendido, he tomado la decisión de renunciar a esta oportunidad que me brindó la vida de aspirar a la Capitanía del Mar 2018, pues estoy segura que este es el mejor camino para mí en este momento.

Debo decir que esta decisión está siendo apoyada por mi madre Marlene Bolaños, quien ha creído y seguido en cada uno de mis sueños. Ella es hoy quien me da más valor para salir adelante y superar este episodio, que si bien tuvo amarguras, también he tenido alegrías y muchas razones para sonreír, esto gracias a compañeras y todo lo que esta ciudad me dio desde que llegué.

Hago un paso al lado e invito a todos a que reflexionen sobre el papel de la mujer en nuestro país  y les recuerdo a todos los involucrados en la organización del evento, promotores, periodistas, maquilladores, diseñadores, artistas, entre otros,  que este tipo de actividades  se desarrollan para exaltar los valores deportivos y de sana competencia y reafirmar el significado de conceptos como: respeto, solidaridad, proactividad, liderazgo, que al parecer se vienen perdiendo en nuestra sociedad  ante los ojos cómplices de todos.

Por último, agradezco nuevamente a los que me apoyaron y que estoy segura lo seguirán haciendo. Les dejo a mis compañeras y nuevas amigas, mis mejores deseos, las invito a que siempre sigan sus sueños, no desfallezcan y den lo mejor de sí en esta competencia”.

Firmado

Angie Macea Bolaños

La renuncia fue aceptada de inmediato por parte del Comité Organizador de la Fiesta del Mar 2018, por ende, quedan nueve aspirantes en competencia oficial.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply