Connect with us

Cultura

Lista la gran final del Festival de Juglares Vallenatos

Avatar

Published

on

Los seis finalistas del Festival de Juglares Vallenatos, quienes participaron en la modalidad canción inédita, han estado ensayando el repertorio para su presentación, la cual tendrá lugar en la playa de El Rodadero mañana sábado 28 de julio a partir de la 7:00 de la noche.

Todos están cordialmente invitados para que asistan y disfruten de un ambiente lleno de alegría, tradición, folclor, pretendiendo compartir historias que se enaltecerán a través de las composiciones que se le hacen a la vida, al amor, a la naturaleza por las que el ser humano logra inspirarse.

En un bellísimo escenario que se ha dispuesto, cada uno de los participantes dejará claro su talento hacia la composición y el jurado calificador tendrá la tarea de hacer la selección.

Los finalistas que interpretarán su canción inédita son:

Guillermo Puello – ‘Adiós a un amigo’ / ritmo de paseo.
Javier Méndez – ‘Qué linda está mi tierra’ / paseo
José Luis Gómez – ‘Sueño de paz’ / paseo
Leonardo Enrique Cohen Cortina – ‘Papá tu eres mi viejo’ / merengue
Tonys Hernández – ‘Momento mágico’/ Paseo
Yesid Gil Hurtado – ‘Vale la pena vivir la vida’ / Paseo

Una vez se haya conocido el veredicto por parte del jurado calificador que tendrá en cuenta para la evaluación final aspectos como: la melodía, la letra, la interpretación y la rima, para luego dar a conocer quién será el ganador durante este importante festival.

 

INVITADOS A LA TERTUTLIA VALLENATA

La tertulia vallenata se desarrollará en el marco del Festival de Juglares vallenatos, donde el moderador será el reconocido actor y presentador Ismael Barrios, que además tiene un amplio conocimiento de la música y con su carismática personalidad brindará seguramente una noche muy especial.
También participarán los artistas y compositores vallenatos: Alfredo Gutiérrez, Rosendo Romero, Carlos Huerta Jr. Asimismo se contará con la presencia de Felipe ‘Pipe’ Peláez.
La cuota internacional estará a cargo del grupo Catarsis, arte y flamenco, representantes de España.
Esta será una velada maravillosa en la que todos los samarios, personalidades de la ciudad y visitantes podrán vivir un momento mágico estampando de fondo el mar que logrará converger las letras de las composiciones vallenatas de frente al mar.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply