Connect with us

Metrópolis

Avatar

Published

on

En una noche mágica a orillas del Mar Caribe, samarios y visitantes celebraron los 493 años de historia, costumbres y tradiciones de la ‘Perla de América’.  A ritmo de la música de grandes artistas del país, Santa Marta se lució y entregó un espectáculo sin precedentes.

En el sector de las playas del hotel Tamacá, se dieron cita los más de 35 mil samarios que a las doce de la noche entonaron el himno de la ciudad Naturalmente Mágica y apreciaron los  juegos pirotécnicos que hicieron parte de la gran fiesta.

El grupo samario Estere Beat fue el encargado de dar apertura a la celebración.

Por un año más, la Alcaldía de Santa Marta junto a la Secretaría de Cultura y la Organización de Fiesta del Mar 2018, entregaron una show sin precedentes que fue disfrutado y enaltecido por todos.  El alcalde Rafael Martínez felicitó a su ciudad y a quienes habitan en ella.

 

MÚSICA DE SANTA MARTA:

En la presentación del cantante de vallenato Felipe Peláez sorprendió al público cuando subió a tarima a dos artistas samarios, se trata de Michel Torres y la cantadora de Folclor, Susan Díaz, entre los tres lograron contar a través de la música las grandes historias de la samaria.

Con la interpretación de canciones como ‘Santa Marta Tiene Tren’ y el ‘Pitán-Pitán’ y grupos de baile les entregaron al público un espectáculo lleno de folclor y tradiciones.

 

GREICY CAUTIVÓ A LOS SAMARIOS:

La participación de Greicy Rendón  en la serenata a Santa Marta fue un hit, la vallecaucana puso a cantar y bailar a samarios y visitantes. Su presentación  contó con una gran puesta en escena y con su tradicional baile en tarima, la artistas se cautivó al público samario.

El equipo periodístico de la Fiesta del Mar entrevistó a Rendón y dijo: “Feliz de venir a Santa Marta y cantarle, aquí la vamos a pasar bueno, chévere conocer esta hermosa ciudad, estoy feliz”.

En casi una hora, Greicy terminó de conquistar el corazón de los samarios.

 

FELIZ DE ESTAR EN MI CASA SANTA MARTA”: FELIPE PELÁEZ

Quien también logró cautivar una vez más al público samario fue Felipe ‘Pipe’ Peláez, el cantante entregó un repertorio de sus mejores canciones e incluyó un gran homenaje de música para la samaria.

“Santa Marta es mi segundo hogar, estoy feliz de estar aquí, de celebrar estos 493 años, mi música es de los samarios”, expresó en entrevista con la Organización de Fiesta del Mar 2018 Peláez.

El artistas fue el segundo en montarse a tarima, el público se sabía todo su repertorio y él se encargó de cantar lo que la gente pedía.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply