Connect with us

Metrópolis

Entregan Gran Cruz de Bastidas a 25 distinguidos samarios

Avatar

Published

on

Fue entregada la Gran Cruz de Bastidas a 25 personalidades y entidades reconocidas en el departamento que se han distinguido en diversas actividades de tipo social, deportivo, artístico, cultura y educativo. La distinción es entregada por el Concejo distrital y la Alcaldía de la ciudad.

La condecoración es la más importante entregada en la ciudad y se les otorga a quienes se han destacado en las diferentes actividades que realizan, contribuyendo a hacer de Santa Marta una mejor ciudad y dejando el nombre de la ciudad en alto.

La condecoración que se cumple anualmente, tuvo lugar en la Quinta de San Pedro Alejandrino, y contó con la participación de reconocidas personalidades de la ciudad que se unieron al homenaje hecho a estos ilustres samarios.

El evento contó con la participación del alcalde Rafael Martínez y el presidente del Concejo, Jorge Yesid Ospino. Este reconocimiento que se institucionalizó desde 1989, forma parte de la celebración del cumpleaños 493 de la capital del Magdalena.

CONDECORADOS
En esta ocasión fueron elegidos 23 reconocidas personas y dos entidades, entre quienes están:

Cesar Riascos Noguera, coronel Wilson Raúl Martínez Suárez, Fabio Manjarrez Pinzón, Marina Peña De Linero y Álvaro Luis Vives Lacouture, Geovany Isaac Bolívar Osorio, Osvaldo Javier Burgos Espinosa, Reyes Isabel Ceballos Diaz, Carlina Cecilia Sánchez Marmolejo y Yenny Patricia García Torres, Jardín Infantil Kinderlandia, Elías Galeano George, Brian Llanos Demoya, Jorge Agudelo y Rafael Rodríguez Santana.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply