Connect with us

Metrópolis

Concierto de cierre de la Fiesta del Mar estuvo lleno de estrellas

Avatar

Published

on

La Fiesta logró reunir a 100 mil samarios en los conciertos de serenata y clausura del certamen, siendo esta la festividad que más personas movió entorno a su celebración.

La gran noche abrió con Alkilados, quienes le regalaron a Santa Marta su canción ‘Ella Me Persigue’ por primera vez en tarima, esto tras lanzar su video clip el pasado 12 de julio. Los artistas también interpretaron temas como: ‘Monalisa’, ‘Solitaria’ y ‘Magdalena’.

Después la tarima de conciertos recibió al Rey de la Champeta urbana Mr. Black, el cantante entregó un gran show musical y de baile, acompañado por su familia. “Estoy feliz de estar en Santa Marta, esta es otro casa para mí”, expresó.

La noche siguió con Wolfane, que con su canción ‘Bella’ puso a bailar a todos los asistentes, el paisa inició su presentación con su tema ‘Escápate Conmigo’.

El gran cierre también contó con la cuota samaria el L’Omy, hijo de Pescaíto que acaparó a samarios y turistas con sus grandes éxitos: ‘Santa Marta Is Crazy’ ‘A mí me gustas tú’, ‘Di que sí’ y ‘Ojos Café’. Hubo además un gran espectáculo de baile.

El encargado de cerrar con broche de oro la mejor fiesta de todas, fue el dúo de merengue urbano Lil Silvio y El Vega, quienes interpretaron: ‘Te Encontré’, ‘Tienes La Magia’, ‘Mi Declaración de Amor’, ‘Que Tengo Qué Hacer’, ‘Eres’, entre otras para encender la Fiesta.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply