Connect with us

Metrópolis

130 niños evacuados por conflagración en cocina del I.E.D Don Jaca

Published

on

La Oficina Para la Gestión Del Riesgo y el Cambio Climático (Ogricc) hizo presencia este jueves en la Institución Educativa Distrital Don Jaca, en donde se reportó el registro de una emergencia por conflagración al interior de la cocina del plantel educativo.

La presencia en la sede educativa, situada en la calle 188 # 4-103 de la ciudad de Santa Marta, se justificó para coadyuvar la atención del suceso generado al parecer por una falla en la línea de transporte de gas natural. En el momento de la emergencia 131 niños fueron evacuados.

La situación fue atendida rápidamente por miembros del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, que controlaron y liquidaron el incendio originado en la cocina de la institución. Hasta allí, se trasladaron miembros del Comité Barrial Samario (Cobasa) del barrio La Paz, para hacer labores de reconocimiento e inspección sobre la emergencia presentada. Durante el proceso de atención al hecho, la Cruz Roja de Santa Marta se declaró en alistamiento para brindar apoyo a la eventualidad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply