Connect with us

Territorio & Poder

Alcalde Martínez recibió camiseta de la Selección Magdalena Sénior Máster de Fútbol

Published

on

En un sencillo homenaje, durante la entrega de la implementación deportiva a las Escuelas Populares del Deporte Simón Bolívar, los exjugadores profesionales de futbol profesional Luis Zuleta Maldonado y Óscar Bolaño Correa, le obsequiaron la camiseta con que competirá la Selección Magdalena, que representará al departamento en el tradicional Torneo Sénior Máster, el cual se realizará en Ibagué, Tolima. El zonal se llevará a cabo del 17 al 20 de agosto.

El torneo que congrega a exfutbolistas profesionales, tendrá transmisión televisiva a través del canal Win Sport y contará con la participación de los representantes de Nariño, Cauca, Huila, Valle, Bogotá, Antioquia, Tolima y Magdalena.

La nómina local está integrada por 20 jugadores en donde se incluyen José Luis Villamizar como director técnico, Yelfred Bolaño, en el arco, Gerson Fula, Nectalí Vizcaíno, Elkin Amador, Wílman Aguirre, Háder Jiménez, Álvaro Manga, Fabián Muñoz, los hermanos Óscar y Jorge Bolaño; Carlos Mendoza, Orlando Fuentes, Víctor Miranda, Luis Zuleta, Carlos Vilarete, José Herrera, Jáder Rojas, Juan Carlos Palacios y Ángelo Labastidas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply