Metrópolis
Continúa socialización sobre estándares de calidad para establecimientos gastronómicos

Este miércoles 19 septiembre a las 9:00 de la mañana en el Salón Blanco de la Alcaldía y a las 4: 00 de la tarde en la Planta Piloto de la Universidad del Magdalena, la administración distrital, a través del Instituto de Turismo – Indetur, continua con las jornadas de socialización del decreto 208, por medio del cual se le exige a los propietarios y los administradores de los establecimientos gastronómicos, incluir los parámetros de calidad, visibilización y publicación de precios, con el objetivo de garantizar que no haya especulación en la oferta.
A través de la medida se trata de aplicar los mecanismos necesarios para reducir la informalidad laboral en Santa Marta y la especulación contra el turista que visita la ciudad.
La primera socialización de este decreto se llevó a cabo en El Rodadero el pasado 7 de septiembre. Las jornadas se extenderán durante tres meses.

You must be logged in to post a comment Login