Metrópolis
El 16 de octubre llegan las delegaciones del Campeonato Sudamericano de Fútbol Playa

En reciente visita de la Comisión de Comunicaciones de la Federación de Futbol Colombiano –FCF-, la cual tuvo el acompañamiento de la Alcaldía de Santa Marta, a través del Instituto Distrital de Recreación y Deportes –Inred-, al sitio de competición, se definió por las partes las zonas de ubicación del estadio portátil y allí las zonas en donde estarán establecidas las zonas de calentamiento y la instauración de las cinco cámaras que se dispondrán para la cobertura televisiva en directo del certamen.
También se informó por parte del director del Inred, Édgar Martínez Varón, que la llegada de las delegaciones será el 16 octubre. El funcionario también explicó que la conformación de la estructura será montada en su totalidad ese mismo día en donde se harán las pruebas respectivas para la transmisión de televisión.
Para la prensa se ubicará un sitio específico en donde los comunicadores podrán realizar su trabajo periodístico. La FCF informó que todo periodista debe acreditarse a través de la página web de la Federación y que no habrá otra forma de ingreso al escenario para la cobertura del evento.
Los juegos del Campeonato Sudamericano de Fútbol Playa se iniciarán el 17 de octubre, desde la 9:30 de la mañana y la gran final se jugará el 21 del mismo mes. Santa Marta acogerá a los representativos de Brasil, actual campeón, Ecuador, Perú, Venezuela, y desde luego, el local Colombia, que siempre cerrará la jornada..

You must be logged in to post a comment Login