Territorio & Poder
Prohiben ingreso de buses con paseo de olla en Santa Marta
La Secretaría de Movilidad Distrital no permitió el ingreso de buses con paseo de olla al sector de El Rodadero.
Con esta medida lograron disminuir la congestión vehicular que se presenta en el sector por el número significativo de turistas que por aquí transitan.
Durante este puente festivo de la semana de receso muchos turistas llegan a la ciudad a descansar en las playas y otros escenarios de la ciudad.
Por esta razón se toman medidas contra hechos que afectan negativamente la circulación por el sector con estrictos operativos de control y regulación en el sector de El Rodadero.

You must be logged in to post a comment Login