Connect with us

Metrópolis

Año nuevo con obras para inaugurar

Published

on

El mandatario local realizó una inspección a las obras que se adelantan y que solucionará el problema de inundaciones por aguas lluvias que presenta en ese sector. El Colector Pluvial Jardín tuvo una inversión de 6 mil 500 millones de pesos y beneficiará a más de 90 mil personas. Además, contará con 9 sumideros con rejillas y 11 puntos de limpieza.

“Supervisamos trabajos del Colector Jardín. Esta importante obra evitará inundaciones por lluvias en este sector y barrios aledaños. La obra avanza en un 77% por ciento, a finales de este mes haremos su entrega”, dijo el alcalde Rafael Martínez.

Asimismo, el alcalde dijo que “esperamos que sea la solución definitiva al problema de inundación de todo este sector, este colector de aguas lluvias va a interceptar todas las aguas que bajan por estas calles y las va a conducir al canal que ya está construido en esta parte de la ciudad, para llevarlas al río, evitando que todas las aguas que bajan por estas calles lleguen al centro de la ciudad generando las inundaciones y las dificultades que ya conocemos a las personas que transitan por el centro”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply