Connect with us

Metrópolis

Este fin de semana continúan los operativos de tránsito en Santa Marta

Published

on

La Secretaria de Movilidad de Santa Marta, en cabeza Ernesto Castro, informó a la comunidad habitante y a los turistas que visitan la ciudad por estas fechas, que continuaran los operativos y retenes para velar por la seguridad vehicular de los turistas en los diferentes sitios de la ciudad.

“Bajo el liderazgo de @movilidadsmr trabajamos en la seguridad vehicular de transporte de turistas a los diferentes sitios de interés de la ciudad. Actualmente hay puestos de control en Rodadero, taganga y Minca”. Indicó Castro

De igual forma hizo un llamado a los taxistas para que mantengan el uso de los taxímetros, puesto que, la aplicación buen taxi, continua disponible para que los usuarios hagan sus denuncias con respecto a los abusos.

Recordó que los a los taxis de esta capital les será levantada la restricción del pico y placa hasta este puente festivo de enero “solo para taxis se levanta la medida de ‘pico y placa’ para mejorar la oferta a los turistas que llegan a la ciudad”

En ese sentido, los vehículos tipo taxis podrá circular en toda Santa Marta sin la restricción del ‘pico y placa’, desde hoy 24 de diciembre hasta el próximo Puente de Reyes, con el objetivo de que haya una mayor oferta de transporte público para los miles de turistas que visitan por estos días a la ciudad.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply