Connect with us

Metrópolis

Intervención a válvulas en la Avenida Libertador se pospuso hasta el próximo lunes

Avatar

Published

on

La obra que estaba programada para mañana, miércoles 23 de enero entre las 7 de la mañana y las 5 de la tarde; se pospondrá hasta el próximo lunes 28 en el mismo horario así lo informaron Veolia y ESSMAR. Esta obra consiste en la instalación de válvulas en las tuberías Norte y Sur de 16 pulgadas sobre la Avenida del Libertador frente al colegio Inem Simón Bolívar en el sector de Mamatoco, esto dentro de la ejecución el proyecto de sectorización de redes de acueducto de la ciudad de Santa Marta, con el fin de aumentar las presiones y la continuidad del servicio en los sectores abastecidas por estas dos tuberías.

Los trabajos iniciarán a las 7:00A.M. y se extenderán hasta las 5:00P.M., dejando sin servicio de agua potable de manera temporal los barrios Mamatoco, Boulevard del Río, Almendros, San Francisco, Juan XXIII, Olivos, Alfonso López, Balcones del Libertador, Galicia, San Carlos, Villa Sara, Santa Lucía, Florida, Nueva Galicia, Junín, Santa Fe, Reposo, San Pedro Alejandrino, Jaime Alzate, Libertador, Jardin, Conjunto Residencial Colon, Tayrona, La Estrella, Caribe In, C.R. Quintas de San Pedro. Una vez culminados los trabajos el servicio se restablecerá paulatinamente en un lapso de 48 horas.

Se recomienda a la comunidad abastecerse del preciado líquido para atender sus necesidades durante la interrupción.

De igual forma la empresa ofreció disculpas por las incomodidades que puedan generar este tipo de intervenciones, que son necesarios para el mejoramiento del sistema. Los usuarios pueden obtener mayor información en la línea de atención al cliente 4209676, el Call Center 116 o a la página web www.veolia.com.co/santamarta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *